domingo, 24 de noviembre de 2013

El hacker de OVNIs que ganó la batalla contra el Gobierno de EUA.

"Los gobiernos suprimieron antigravedad, tecnologías relacionadas con los OVNIS, la energía libre, o lo que ellos llaman energía de punto cero. Esto no se debe mantener oculto al público... Vi un objeto plateado con forma de cigarro, con esferas geodésicas en cada lado. También tuve acceso a las hojas de cálculo de Excel. Uno se titulaba "Oficiales No Terrestres", este contenía nombres y rangos del personal de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.. también contenía información acerca de transferencias de nave a nave"


Después de una larga década de lucha, el martes 16 de noviembre del 2012 fue cuando el hacker Británico Gary McKinnon finalmente ganó la batalla para evitar su extradición a los Estados Unidos, para enfrentar cargos de piratería en los sistemas informáticos de la NASA, el Pentágono y otras agencias gubernamentales.

McKinnon dijo haber encontrado fotografías, filmes, y otras evidencias de naves extraterrestres secretamente guardadas en manos de varias agencias del gobierno de EUA.

En la decisión de bloquear los esfuerzos de extradición de Estados Unidos, la Secretaria de la Casa Británica, Theresa May, dijo que había decidió a favor de McKinnon "después de que unos expertos médicos concluyeran que el estaba gravemente enfermo y que era probable que tratara de quitarse la vida." Mientras que McKinnon todavía corre el riesgo de persecución por las autoridades Británicas, es poco probable que se tomen más acciones legales en su contra.

McKinnon primero hackeó el Centro Espacial Johnson de la NASA, y dijo:

"me encontré con una imagen de alta definición de un objeto grande en forma de cigarro sobre el hemisferio norte. Yo estaba tan sorprendido por la imagen que no pensé en guardarla inmediatamente. El tamaño del archivo era tan grande que era difícil verlo en mi computadora. Finalmente, mi conexión se perdió, y también la fotografía".

Cuando, más tarde, McKinnon hackeó los archivos clasificados de la Comandancia Espacial de EUA (incorporado en el Comando Estratégico el 01 de octubre 2002, poco después de que McKinnon fuera capturado), descubrió una serie de términos navales, como "transferencias de flota a flota" sobre funcionarios no terrestres. Él dijo:

"He encontrado una lista de nombres... bajo el epígrafe 'Funcionarios Oficiales No Terrestres'. Esto no significa pequeños hombres verdes. Lo que yo creo que significa es 'con no base en la Tierra'.  He encontrado una lista de 'transferencias de flota a flota', y una lista de los nombres de las naves. Yo los miré. No eran buques de la Armada de los Estados Unidos. Lo que vi me hizo creer que tienen alguna clase de nave espacial, fuera del planeta".

El asombroso descubrimiento de McKinnon arrojo luz en lo que se había revelado antes por un ex Presidente de los Estados Unidos: Ronald Reagan. En el Diario del Presidente Reagan, en la entrada del Martes 11 de junio de 1985 (página 334) dice lo siguiente:

"Almuerzo con 5 altos científicos espaciales. Fue fascinante. El espacio es realmente la última frontera, y algunos de los acontecimientos allí en la astronomía, etc, son como de ciencia ficción, excepto que son reales. Me enteré de que nuestra capacidad de transporte es tal que podríamos orbitar 300 personas".

El comentario de Reagan fue revelador, ya que el recientemente jubilado Transbordador Espacial sostiene un máximo de ocho personas, y sólo cinco fueron construidos para el vuelo espacial. Incluso si los cinco despegaran con carga llena, sería imposible colocar y mantener a 300 astronautas en órbita. ¿Estaba Reagan revelando la existencia de un programa espacial altamente clasificado que podría llevar a cientos de astronautas en órbita? Parece que sí, de acuerdo con docenas de denunciantes militares y corporativos. Ocultos dentro de uno de los nueve comandos de combate unificados de los militares de Estados Unidos, a como McKinnon después descubrió, parece ser una flota altamente clasificada de naves del tamaño de portaaviones que operan en el espacio exterior.


Otros artículos de interés:



Síguenos

3 comentarios: