martes, 17 de diciembre de 2013

Los Mapas del Tercer Reich de la Tierra Interna


Son legendarias las historias sobre nazis explorando las extremidades sur del planeta e incluso plantando bases en Neuschwabenland. Algunos también hablan sobre la Operación Highjump y el altercado del Almirante Byrd con presuntas fuerzas germanas que los superaron valiéndose de sorprendentes naves voladoras. Hace no mucho tiempo salió a la luz un mapa del Tercer Reich en el cual se detallan pasajes directos utilizados por los U-boots alemanes para acceder a misteriosos dominios subterráneos, así como también un completo mapa de ambos hemisferios ¡incluyendo al reino de Agarta!



Rodney Cluff tiene en su sitio web dedicado a la teoría de la Tierra Hueca la copia de una carta (traducida al inglés foto abajo) supuestamente enviada por Karl Unger, quien estaba a bordo del U-boot 209 (al mando de Heinrich Brodda), en donde decía que habían alcanzado el interior de la tierra y no pensaban regresar.


Si eso parece demasiado increíble, compare esos mapas con este mapa realizado por el famoso cartógrafo Tirolesa y artista Heinrich C. Berann por National Geographic Society comenzando en 1966. Este demuestra claramente el continente de la Antártida sin su cubierta de hielo. El detalle intrigante aquí es que hay pasadizos subacuático que corren casi toda la longitud del continente, y parecen converger en la ubicación exacta identificada como la apertura hacia la ¡tierra hueca!.


Este artículo tiene derechos de autor © y no se permite su copia en otros sitios web sin su permiso.


Artículos relacionados:

1 comentario:

  1. No olvidemos que en las crónicas de akakor se menciona la llegada de un submarino alemán a las cercanías de manaos (Brasil) con doscientos tripulantes los que entraron a una de las ciudades subterráneas de las tribus mungulala

    ResponderEliminar