lunes, 26 de mayo de 2014

¿El Gobierno de los EE.UU. hizo un pacto con extraterrestres para obtener tecnología?

Ex presidente Dwight Eisenhower

Philip Schneider fue un geólogo e ingeniero estructural del Gobierno de los Estados Unidos implicado en la construcción y edificación de bases militares subterráneas profundas con el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los Estados Unidos y la Morrison-Kundsen.

El padre de Philip Schneider, Oscar Schneider fue un asesor médico de la Marina de los Estados Unidos. Según se cuenta que fue un comandante de los U-Boot Alemánes, y del USS Eldridge (DE-173)

 Philip Schneider
Durante los dos últimos años de su vida, Phil Schneider dio más de 30 conferencias a una variedad de audiencias en todo el mundo en relación con teorías de conspiración, en las que afirmaba filtrar información sobre las operaciones encubiertas del gobierno secreto con extraterrestres.

La mayor parte de la información relativa a Phil Schneider ha creado bastante polémica en su naturaleza y proviene principamente de sus propias reivindicaciones.

Schneider fue ridiculizado por muchos, pero también hubo muchos que le creyeron después de ver sus videos, tal como Gordon Duff, el editor de Veterans Today, quien lo llama el "denunciante OVNI".

Schneider fue encontrado muerto en su apartamento en 1996. Aunque fue tratado como un suicidio, algunos creen que fue asesinado.

En 1954, el entonces presidente Dwight Eisenhower, hizo un pacto con tres especies de extraterrestres, dijo Schneider en una conferencia en Preparedness Expo en 1995. A cambio de la tecnología extraterrestre, Eisenhower dio supuestamente permiso a los extraterrestres para abducir ganado y un número limitado de seres humanos.

Durante décadas, el ganado ha sido encontrado inexplicablemente mutilado por todo Estados Unidos. Más de 10,000 ataques se han registrado en todo el país, de acuerdo a KLAS-TV Las Vegas. Algunos dicen que estas mutilaciones son realizadas por miembros de cultos. Otros argumentan que se trata de animales depredadores, aunque el ganado se han encontrado con sus órganos extraídos de una manera precisa. Algunos dicen que se trata de extraterrestres.

En cuanto a los humanos abducidos, Schneider dijo que muchos de los miles que han desaparecido en todo el mundo, pudieron haber sido tomados por extraterrestres. Dijo que hay nueve razas de alienígenas que ven al ser humano como "una bolsa de comida."

La tecnología que los extraterrestres dieron como parte de este intercambio incluye un tipo de metal que es casi indestructible. Schneider mostró a la audiencia lo que dijo era una pieza de este metal. Está hecha de niobio, un elemento que tenemos en la tabla periódica, y Marinite, un elemento extraño que no encontraran mencionado en los libros de texto de la Tierra.

Dijo que el gobierno también ha desarrollado un satélite espía, con la ayuda de los extraterrestres, que puede detectar un centavo en el piso de tu cocina. Éste utiliza tecnología de infrarrojos, y tiene un factor de resolución de 99.99961.

Los extraterrestres violaron el pacto, dijo Schneider, al tomar más humanos de lo acordado. Una guerra en contra de estos extraterrestres se ha peleado desde entonces. Él dijo que los extraterrestres planean apoderarse de la Tierra en 2029, y pidió al gobierno en decir a los ciudadanos lo que sabe.

Otros artículos de interés:

Síguenos

No hay comentarios:

Publicar un comentario