martes, 10 de junio de 2014

El Rocío de la Mañana y la Alquimia Atlante

Hay una historia fascinante sobre el rocío de la mañana que se utilizaba en la química temprana, llamada alquimia. Se encontró que era muy medicinal, e incluso fue utilizado por Paracelso, el padre de la medicina moderna y la química.

Los beneficios para la salud al beber el rocío de la mañana son legendarios y en secreto. Incluso la Orden Rosacruz (Rosicrucian Orden) fue nombrada después del rocío. ROS significa rocío, CRUCIS significa crisol o recipiente. Por ello, el símbolo apropiado para la Orden Rosacruz es una foto de una flor rosa con gotas de rocío sobre los pétalos.

La Orden de la Aurora Dorada (The Order of the Golden Dawn) es una sociedad secreta que fue formada por los miembros de la Orden Rosacruz, que se dividieron para formar su propio grupo. El nombre fue elegido porque representa su principal fuente o el ingrediente principal de su Elixir de la Vida y la Piedra Filosofal que puede convertir el plomo en oro.

Hay también otra sociedad llamada la Orden de la Estrella de la Mañana, la que se refiere al planeta Venus, que brilla como una estrella brillante y se eleva sólo justo antes del amanecer, que es cuando el rocío de la mañana está cayendo en su más alto nivel. La palabra latina Lucifer, correspondiente al Griego Fósforo, significa "portador de luz", y se asocia con la apariencia de Venus en la mañana.

A partir de los manuscritos de estas sociedades secretas, nos encontramos con una receta para un Elixir de la Vida, el que se cree que cura toda enfermedad. El rocío fue visto como el colector de la luz de la luna, y era representado por la plata metálica. La sal marina era él colector de la luz del sol, porque más del 80% de la tierra es agua de mar expuesta al sol. Con la simple disolución de la sal marina cruda natural en rocío de la mañana hasta llegar a su punto de saturación, luego digiriendo durante unas semanas a 120 ° F (llamado por los alquimistas el baño de Belneo María, abreviado B.M.), un polvo negro se forma y precipita. El polvo negro se extrae y se seca, luego se calienta hasta que se vuelve gris. Luego se coloca en agua nueva de rocío de la mañana, y otra vez se calienta durante varias semanas hasta que se aclara aún más. Después de varios ciclos de estas digestiones y calcinaciones del material, se convierte blanca como la nieve. Entonces puede ser calentada en una placa de plata, y se derretirá como la cera.

Es un fármaco muy eficaz y extremadamente potente. Sólo se prescriben 5 gotas por día para curar incluso la más malvada de las enfermedades, y también mejora maravillosamente el funcionamiento mental, emocional y psíquico.

Pero los alquimistas también encontraron que este líquido blanco es capaz de disolver el oro y la plata como el hielo en agua caliente, si el metal esta en forma de hoja delgada. Y, una vez digerido, la solución de metal se ennegrece, luego pasa a través de unos cambios de color terminando en un hermoso color rojo si se utiliza el oro, o blanco si se ha utilizado la plata. Por este método se crea una piedra que es capaz de realizar la hazaña aparentemente imposible de la transmutación del plomo en oro o plata.

Lo que es aún más increíble es el hecho de que esta "piedra" comenzará a brillar como una brasa caliente si es hecha de oro al simplemente digerirse 7 veces con el rocío blanco/sal que lo disolverá y se pudrirá. Y si es de plata, comenzara a brillar con una luz fluorescente blanca.

Sin embargo, algunos de los textos antiguos indican que los alquimistas no se referían al oro y la plata como los conocemos, sino con el significado del antimonio para el oro y bismuto para la plata.

Algunos también escribieron que tanto la piedra blanca como la roja deben ser combinadas para producir la completa y verdadera piedra filosofal, la que se iluminara con un distinto brillo rojo rubí, en lugar del color de suaves 'brasas' anaranjadas de la piedra roja cuando está sola. Esta piedra también es más pesada que el plomo, ya que contiene bismuto, y por lo tanto se adapta bien con las descripciones escritas por los alquimistas durante los últimos ocho siglos.

Publicado por Atlantean Gardens


Otros artículos de interés:

3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por simplificar los pasos. Una narración bastante rápida y concisa.
    Lo que más más más me ha llamado poderosamente la atención es que hablas de la combinación de la piedra al blanco y la piedra al rojo. Nunca lo he leido de ningún autor. Si conoces alguno que mencione eso te agradecería que me lo dijeras :D
    Y si es cosa tuya pues muchas gracias igual. (Confirmando mi hipótesis así)
    Exitos

    ResponderEliminar
  2. Interesante ^^
    haz vídeoooooooooooooos, se te extraña...
    ¡Buena vibra, siempre!

    ResponderEliminar