viernes, 5 de febrero de 2016

Antropólogo desafía la Teoría de los Orígenes Humanos

Ahora es un hecho científicamente irrefutable de que se ha encontrado en la "especie humana" el contener una cantidad sustancial de ADN (por lo menos 20%) de otras poblaciones de homínidos no clasificados como Homo sapiens; como los Neandertal, Denisovan, Arcaicos africanos, Homo erectus, y ahora, posiblemente, incluso el "Hobbit" (Homo floresiensis).

Si no se le administra medicamentos a una mujer embarazada de sangre Rh negativa, esta ataca, trata de rechazar, e incluso matar a su propia descendencia, si se trata de un rhesus positivo.


El perro doméstico (Canis lupus familiaris) es una subespecie del lobo gris (Canis lupus), y producen híbridos. Hay muchos otros ejemplos en las que dos especies separadas (por ejemplo, con diferente número de cromosomas) también pueden producir descendencia viable, sin embargo, son consideradas especies separadas. Dicho esto, se ha demostrado a la humanidad el ser, genéticamente hablando, una especie híbrida, en la que no todos comparten la misma ascendencia de cazadores-recolectores de África.

La reciente secuenciación de los genomas antiguos, sugiere que el mestizaje comenzó entre los miembros de varios grupos parecidos a los antiguos humanos hace más de 30,000 años, incluyendo a un antepasado humano, que aún se desconoce. "Había muchas poblaciones de homínidos", dice Mark Thomas, genetista evolutivo de la Universidad Colegio de Londres.

Recientes estudios genéticos están dando titulares impactantes sobre cómo los humanos antiguos 'desenfrenadamente se cruzaron' y se dieron al sexo interracial con múltiples misteriosas sub-razas en un mundo de criaturas diferentes tipo "El Señor de los Anillos", incluyendo el misterioso ADN - no humano ni Neanderthal, aún no identificado.

La evidencia científica que desacredita la teoría de la génesis africana de la humanidad moderna es de conocimiento común entre los que están familiarizados con los últimos trabajos científicos sobre el Genoma humano, el ADN mitocondrial y el cromosoma-Y.

Lamentablemente, dentro de la prensa y los círculos académicos, parece que hay una visible - y nos atrevemos a decir que - vacío intencional cuando se trata de la transmisión de las noticias de estos últimos estudios, y sus implicaciones obvias.

De acuerdo al antropólogo Robert Sepehr, "las listas de los Reyes de Egipto, revelan que el número total de años cubiertos por sus dioses-reyes es igual a 36,525. Este período de tiempo encaja  perfectamente a la repentina aparición del hombre de Cro-Magnon en el registro fósil humano."

En su libro, Especies con Amnesia, el continúa, "Manetón fue un historiador egipcio y sacerdote, quien vivió en la época ptolemaica, siglo 3ro a.C. Él escribió el famoso Aegyptiaca (Historia de Egipto), el que a menudo es utilizado por nosotros los antropólogos para identificar la cronología de los reinados de los faraones. Su traducción de las listas de los reyes egipcios revela que el número total de años que abarcan todas las listas de los reyes es igual a 36,525. De acuerdo con la cronología de Manetón, hace unos 36,525 años atrás, los dioses comenzaron a gobernar la tierra, lo que duró hasta hace unos 22,625 años, cuando los Semi-dioses les sucedieron, hasta hace unos 11,600 años, que es cuando los seres humanos mortales comenzaron a gobernar hasta el día de hoy, encajando perfectamente con el período del Cro-Magnon en el registro fósil".



Para conseguirlo haz click en las imagenes del libro en las barras de nuestro blog.

1 comentario: