lunes, 21 de marzo de 2016

Hallan los libros esotéricos y ocultistas del 'mago negro' de Hitler


El comandante Nazi Heinrich Himmler recolecto una increíble colección de 13,000 libros sobre ocultismo y hechicería, durante la Segunda Guerra Mundial.

Esta colección ha sido descubierta en la República Checa. Gran parte de la élite Nazi estaba convencida que estos 'libros prohibidos' resguardaban en sus páginas el conocimiento que elevaba a la raza Aria por encima de las demás.

Los libros fueron encontrados en un depósito de la Biblioteca Nacional de la República Checa, al noreste de Praga, donde permanecieron escondidos desde la mitad del siglo pasado.

Biblioteca Nacional Checa









El masón e investigador noruego Bjørn Helge Horrisland declaró al periódico The Local que casi la mitad de los libros pertenecieron originalmente a la biblioteca de una orden masona de Oslo, y que fueron confiscados por los Nazis durante la ocupación del país.

En 1935, Heinrich Himmler fundó la H Sonderkommando, destinada a recolectar todo material sobre ocultismo, esoterimo y lo paranormal, como fuera posible.

La colección fue llamada en su momento la 'Biblioteca de las Brujas' debido a una teoría del líder Nazi que consideraba que la Iglesia católica había intentado destruir a la raza germana a través de la cacería de brujas.


El 'mago negro' del Tercer Reich también afirmaba que uno de sus ancestros había sido quemado en la hoguera acusado de brujería.

Ahora, será trabajo de los historiadores el analizar la enorme colección de libros. Asimismo, una productora noruega planea hacer un documental sobre el hallazgo.


Otros artículos de interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario