miércoles, 12 de octubre de 2016

WikiLeaks: ex vocalista de Blink-182 y el jefe de campaña de Hillary Clinton se escribían sobre ovnis



El 'hackeo' por parte de WikiLeaks de los correos electrónicos del Partido Demócrata estadounidense ha revelado numerosos hechos inesperados. El más insólito 'cóctel' es el que reúne al jefe electoral de Hillary Clinton, los ovnis y a una estrella de pop-punk.


Uno de los más exitosos cantantes de pop-punk en EE.UU. mantuvo una reiterada correspondencia electrónica con el jefe de campaña electoral de Clinton John Podesta a propósito del interés de ambos por los ovnis, según la última tanda de filtraciones del portal WikiLeaks.

De las revelaciones se desprende que el exlíder del grupo Blink-182, Tom DeLonge, escribía habitualmente a Podesta, quien lleva años abogando por la desclasificación de los materiales gubernamentales sobre la vida extraterrestre, informa 'The Guardian'.

DeLonge le escribió en octubre de 2015 que quería presentarle a dos personas muy importantes "vinculadas a nuestro asunto sensible" y encargadas de las "divisiones más frágiles relacionadas con temas de la ciencia clasificada y el Departamento de Defensa".

El músico añadía en aquel correo que merecía la pena invertir tiempo y dinero en ambos individuos "para que les contaran todo". El ex del grupo Blink-182 se dirigió inicialmente a Podesta recordándole que le había entrevistado para un "documental especial".

En otra misiva de este año, DeLonge relataba que mantenía contacto con un ex funcionario involucrado en el caso Roswell: el supuesto encubrimiento por parte del Gobierno estadounidense del descubrimiento de una nave alienígena en Nuevo México en 1947. Se refiere al general mayor William McCasland quien, según sostenía, estaba a cargo del laboratorio donde se estudió todo lo relacionado con el siniestro de la nave extraterrestre.

Se desconoce si Podesta respondió o no a aquellos correos. Sin embargo, su bandeja de entrada contiene la aceptación de una invitación a un evento titulado 'Reunión Delonge/Podesta' procedente de Susan McCasland Wilkerson, una aspirante a astronauta. Se desconoce si esta es pariente de William McCasland o no.

Podesta ha trabajado con Bill y Hillary Clinton de manera intermitente desde 1993. Fue el jefe de Gabinete de la Casa Blanca entre 1998 y 2001, durante la segunda parte del mandato del expresidente norteamericano Bill Clinton, y entre enero de 2014 y febrero de 2015 fue también consejero del actual mandatario del país, Barack Obama.


Otros artículos de interés:

Síguenos

No hay comentarios:

Publicar un comentario